diciembre 25, 2008

Y así nació, de manera banal...

No esperé nueve (se lee 9) meses ni nada por el estilo ¡calma pueblo! sólo me dio un tanto de envidia porque vi la lista de links que tenía una amiga en su blog y he aquí también el mio. Justamente cuando el reloj daban las 9: 54 de la noche de un 25 de diciembre, lo decidí. Con firmeza, confianza y cabeza en frío, me dije: "¡Quiero un Blog!".

Pues sí, estaba yo conversando con esta chama, la del blog de los mil links, de esas cosas que se conversa uno en un divertidísimo día de navidad: qué comió el 24D, que quiere una fiesta de cumpleaños y no sabe dónde, de cuánto falta para que acepte que de un beso puede comenzar una bonita historia, de cómo pasar otro cumpleaños sin su amiga que vive en Londres y a quién se saltó en la lista de sus 21 primaveras etc. Hasta aquí cumplimos con las 5W exigidas en toda nota periodística, pero aún faltaban algunos temas por desarrollar:

[VICTORIA] : no, no. Eso no me importa igual. Yo no quiero que me ame, porque yo no lo amo. La gente que se besa no se ama al día siguiente. El amor va de otra cosa, para mi.

Måriâ IgînÏå:
Yaaaa, fuera tema....¡Intensa!

[VICTORIA] :
Intensa tú. Mira lo que escribí (Aquí me pasaba el link de su blog para que leyera uno de sus post)


Acto seguido dirijo mi mirada a la parte derecha del fulano blog y veo la larga lista de links publicitando amigos mios que también escriben (Espero que el mio esté allí también ¿no?) y es cuando le suelto:

Måriâ IgînÏå:
Quiero un blog

[VICTORIA]: Hazte uno jaja

Måriâ IgînÏå: Y como fondo musical tendrá la canción: I'm your de Jason Mraz

[VICTORIA]: Esa canción es arrechísima

Måriâ IgînÏå: Quiero un blog

[VICTORIA]: Son coquetos

Måriâ IgînÏå: Si fueras yo, ¿Qué nombre le pondrías? (Que no sea un nombre referente al llano, ese chiste ya pasó de moda)

[VICTORIA]: ¡Ya va! déjame pensar

Måriâ IgînÏå: oye interesante tu propuesta ajajajjajajaj Ése sería bueno para el blog de una Miss. (Hundiéndome)

[VICTORIA]: ajajajajjaa de hecho es un buen nombre, deberías ponerle así.

Måriâ IgînÏå: ¿Ah, sí? (hundida) aunque yo no pienso ni construyo lo que escribo. (¿Me acabo de decir Miss?) Ok, ese es.

Y de esta manera tan básica, banal y vacía caí en cuenta que necesitaba un blog para escribirle al mundo cosas que me salgan, así, sin pensarlas dos veces.

.