diciembre 26, 2008

En una palabra

ADVERTENCIA
Lo siento pero este post es muy "chiste interno", igual lo pueden leer, claro.


Teo(pa): Carcajadas

Rosa(ma): Fuerza

Pablo(hno): Chicken

Venus(perro): Amor

Jesús Fran: Hermano

Vicky: Humana

Rebe: Solución

Jaque: Mate

Anyimar: Consejo

Daniella Lea: Argentina

Bea: Ácida

Estefanía: Estrés

Nabila: Sarcásmo

Aritzaith: Paz

Sandy: Risas

Corina: Locura

Vanesa Zerpa: Movistar

Kimberly: Genial

Freddy: Ganas

Jorge Martinez: Pelito

Pototo: Creación

Anyelitz: Guerra

Darío: Artísta

Dariela: Ideas

William: Admiración

Isabella: Hermanita

Sebas: Siempre

Mary Gaby: Sana

Nhaumco: Bubba

Verónica Ruiz del Vizo: Triunfadora

Juancho: Lentes

Ángel: CNP

Camión: Encargada

Marcel: Talento

Kellvin: Amantes

Andrea Gil: Apestosa

Andrea Rebolledo: Graciosa

Bernelly: Plástico

Román: Amigo

María Soledad: Metro

Francisco Coello: Seguidoras

Jerry: Láminas

Erick: Revolución

Abraham: Barca

Kathy Boss : Tortuguitas

Karla: Chistes

Elvi: Oportunidad

Luís: Costilla

Titi: Cómplice

Omar:Chance

Karina: Olvido

Nathali: Leche

Jesús Barrio: Ateneo

Miguel Otero Silva: Lloro

Cristina Aguilera: Mother

Robert Pattinson: Hermoso

Obama: Negro

Osama: Inteligente

Chávez: No lo puedo definir en una sola palabra

To Be Continue...

6 comentarios:

La Macorina dijo...

Obama: Negro
Osama: Inteligente

jajajajajajajajajajajajaja

Verónica Ruiz del Vizo dijo...

María Iginia,

Qué chévere que te abriste un blog también. Lo creas o no, ahora te tendré más cerquita. Cuando dicen "que el internet rompre fronteras" y yo me veo aquí a las 4 de la mañana leyéndote (me levanté porque tuve que dar pecho) comienzo a sentirte cerquita.

Un besooote y un abrazooo
tqm

Vero.

Anónimo dijo...

Sé que es un chiste interno y la cosa, pero solo dos cosas: Robert Pattinson: Hermoso... MÁS QUE ESO, ES LO MÁXIMO!!!! =) Guerra???? me siento gringa :s jajaja explícame!!!

María Iginia dijo...

Yánez, sólo con tu pregunta te acabas de responder :) Eres Guerra chama y eso es bueno para mí. ajajajajajjaa.

Vero, Trataré de hacerlo bien ajajajajja ya me está gustando la cosa de los blog, estoy fanática. En estos días te vi en fotos con tu pequeña y me hiciste llorar, te ves hermosa con ella y viceversa. Te quiero igual.

Vic. Sabes que te gustó ajajajjaa. AMOL!

Anónimo dijo...

Maria iginia.! -> Unika y jodedora ;D.!

Cuidece.! :D:D:D

Anónimo dijo...

Igiiiiiii!!!
No sabía que tenías blog!!!
Y menos que estaba incluida!!! jejjejejejeje!!
Que cuchura!!!!!
I luV u!!!!

Sandy!