agosto 16, 2009

Dios soy una Twitter



Hasta que nos dejen desnudos


...Sólo están siguiendo el aplauso de su líder, porque dejaron de sentir qué amerita un verdadero aplauso y qué no...


Yo




"Oye qué vaina con la gente del petróleo, y que los despidieron públicamente..."


"Mierda, bastante chimbo lo que pasó con los comisarios no, 30 años por el pecho..."


"Qué? que los trabajadores de Sidor están potestando?"...


"Coño sabes la última? las pacientes de la Maternidad Concepción Palacios están siendo ruleteadas por falta de personal e insumos en este centro asistencial..."




Y todavía Jaqueline Faría dice que los medios exageran, COÑO...




En primer lugar, me gustaría saber, bajo qué Pueblo se están haciendo todas estas cosas, que dicen llamarse leyes, medidas, decretos, cierres, habilitantes, cárcel... (dale, te doy chance para que sigas la lista) Porque apuesto que cuando ibas pasando de cuarto en cuarto en tu casa y veías a tu ma o a tu pa viendo tv tipo Globovisión o VTV diciendo que "El pueblo revolucionario, socialista, chavista, marxista, y todo lo que termine en ISTA, lo quiso así carajo" Pero ¿cuándo le están preguntando al pueblo quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?¿???




En segundo lugar, si dicen ser mayoría POR QUÉ COÑO HACEN LAS VAINAS A MITAD DE AGOSTO, SÍ PANA, ÉPOCA DE VACACIONES, CUANDO NO HAY NADIE EN ESTE PAÌS BOCHINCHERO???????como nos calificó Miranda, CUANDO ES ÉPOCA DE LLUVIA Y NO DA CHANCE NI SIQUIERA DE MONTAR UNA VAINA PARA PROTESTAR, PORQUE LA QUEBRADA DE TAL SECTOR SE DESBORDÓ. Entonces? cuál es el miedo y el aplique de hacer las leyes, medidas, referendo y elecciones en NAVIDAD? no son mayoría pues? entonces cuál es el problema de medirnos de maner justa, equitativa.




Creo que siendo protagonista del cierre de mi medio de comunicación, emisora CNB 102.3 caí en cuenta de todos los cierres, despidos públicos, decisiones injustas de las cuales han sido objeto también VENEZOLANOS. Porque señor presidente, no está despidiendo, ni condenando, ni dejando sin trabajo a cubanos, haitianos, ni a colombianos, está dejando sin trabajo a su gente, a sus paisanos, a compatriotas que adversan su proyecto, y para que realmente exista una democracia, debemos existir, debe haber un oponente que critique sus medidas y las defienda con argumentos.




Entiendo aún más la angustia que siente Bonny de Simonovis al percatarse que sus 2 hijos menores no pueden visitar a su padre hasta que cumplan la mayoría de edad. Coño de tu madre, ya está condenado a 30 años de prisión, por qué no va a poder ver a sus hijos?




Entiendo el despido público que los profesionales de aquella PDVSA que se caracterizaba por no tener ningún color que la definiera, vivieron. A parte estaba pequeña. En fin, esto dejó sin recursos económicos a varios hogares venezolanos, por el sólo hecho de disentir en el proyecto del presidente Chávez.




Viví el cierre de RCTV con mis dos viejas, Vicky y Rebe, como si fuera propio. No me encontraba en el lobby del canal con más años en el país. Pero lo estaba viendo en mi casa lo que serían los últimos minutos de Radio Caracas Televisión en señal abierta, es decir como canal 2. Pana y yo juré en serio que le darían chance a toda esa gente de seguir pues, de salir al aire. Pero no, a las 12 de la madrugada de aquel lunes, ya el canal 2 se llamaba Tves y RCTV quedó por 2 meses como población flotante para luego tener el chance de volver como canal INTERNACIONAL. Lamentablemente esto no se puede lograr con una emisora, si hubiese esa alternativa, pues pudieramos seguir informando, criticando y siendo perros guardianes de la democracia como aprendí en mi clase de Etica. Porque señores, éso es lo que se hacía en CNB. Sin embargo, a través de su portal Web http://www.cnb.com.ve/ puedes seguir sintonizándonos.




Nunca se buscó dividir la noticia en oposición y chavistas; las noticias, la música, el entretenimiento estaba dirigido a todos los venezolanos, y si a ese venezolano no le gustaba determinada programación pues cambiaba su dial y no pasaba nada. Esto, definitivamente, no lo entendió el señor Diosdado Cabello.




No me imaginé que estaría en la misma situación que estas personas, que estas empresas...


El apoyo? burda de escaso.




Pero chica, es que la gente está de vacaciones!!!...




Coño 27 millones de venezolanos se fueron de vacaciones en el mes de agosto? Oye hay que revisarnos entonces, porque si estamos jodidos, con este éxodo poblacional, no parece.




En fin, ya no culparé a más nadie, la gente tiene derecho a irse de vacaciones, pero despúes también tiene la obligación de no quejarse. Señores se están aprobando salvajemente, para utilizar una palabra de la periodista Marta Colomina, que está de vacaciones también, leyes fundamentales para la nación y la vaina es que no estamos reaccionando, será que nos dimos por vencidos?, que no hay salida? que queda la resignación, pana.




Como lo dije en varias declaraciones que di, no me quiero ir de mi país, no quiero "comenzar desde cero" limpiando baños y haciendo comida para otras personas, siendo comunicadora social y teniendo una preparación de 21 años, que es la edad que tengo. Creo que me niego.




En este momento me importa cero la gente,


Esperaré sentada que la gente sea protagonista de sus propias desgracias hasta que no quede nada


Y por supuesto será más pronunciado mi egoísmo venezolano que también, tanto nos caracteriza.




Si alguien se siente aludido, pues esa es la idea...




...Hasta que nos dejen desnudos, entonces




En ese momento, levanta la mano y chocamos los cinco...




...Ahí, sólo ahí, nos vemos




María Iginia Silva, una desempleada más de este país... y sigue subiendo la tasa