enero 26, 2009







MARÍA IGINIA JURA:
"JURO QUE ESCRIBIRÉ ALGO MÁS, LO JURO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO LA UNIVERSIDAD Y EL TRABAJO NO ME DEJANNNNNNNNNNNNNN"

enero 07, 2009

¿Que en Valera no hay librerías?

Una gocha lo certificó. En la ciudad de Valera, estado Trujillo, usted no conseguirá nada similar a un Nacho, Novedades, Tecniciencias, entre otros que puede disponen en la Capital. En su lugar, su merced podrá recurrir a "Las Siete Colinas" donde verá de todo menos novelas de Neruda, Vargas Llosa, García Márquez, Uslar Pietri, Gallegos, de El Kapu, Shakespeare, Kafka, entre otros. Allí encontrará guías de física, química y matemáticas, prácticas de biología, fotocopias del libro amarillo de literatura de bachillerato -usted sabe cuál es -, la copia del examen de la más inteligente de la ciudad y uno que otro implemento más.


LAS SIETE COLINAS



Ahora, se le hizo una pregunta bien importante y decisiva a La Gocha... ¿Cómo demonios hace la gente que quiere saber más allá de las guías de colegio y conocer poesía de Montejo, de Andrés Eloy, de novelas como Me enamoré de una chavista, Narnia, El Alquimista, Chiquita, Comida de Convento, Cómo hacerse millonario en 13 segundos, y temáticas de ese estilo. Lo pensó un poco.



La respuesta que podeis obtener de La Gocha de Trujillo es - Respete a Valera. Valera es la ciudad de las siete colinas, por eso le colocaron ese nombre a la "¡"librería"!"- Sí, exacto, sólo ella comprendió su respuesta. Mientras que ustedes, lectores de detodo un poco, ya lo saben, deben llevarse una gran biblioteca en su maleta si llegan a vivir en la ciudad de Las Siete Colinas, y ¿por qué no? proponer la construcción de un tecniciencias para Valera.
A Alba...

enero 05, 2009

Es el vocalista de "Los Tres Dueños"





Se han percatado - entre la desesperación del pote de cotufas , la bebida extra grande de Pepsi, las carlotinas vencidas, el chocolate Kri-Kri carísimo, el olor infernal de las cotufas acarameladas, las 1290937425743759 cuñas previas al inicio de la película esperada, decidir entre tocar la pierna o el hombro de tu pareja, entre otras - que existe una publicidad en la que se sienta Dj 13 y solo se ve su silueta???? Y después de ello, acto seguido, aparece un niño, un tanto pollo, con cotufas y una gran Pepsi a la espera de la película.






¡¡¡ES DJ 13!!! Con su gorrita caracteristica de medio lado de color blanca, lo juro!






Y lo peor es que cuando voy con un acompañante comienza a negar que ese sea el famoso cantante de "Así, así , como fiera salvaje". Por lo tanto, os invito a pillarse la sublime silueta de nuestro orgullo venezolano, ya sea en Cinex o Cinesunidos.